Home

MEGHAN TRAINOR CAMBIA DE LOOK PARA SU NUEVO ÁLBUM TREAT MYSELF

26 junio 2018 Actualidad Música


Tras anunciar que lanzará su próximo álbum Treat Myself el 31 de agosto de este mismo año, Meghan Trainor ha decidido dar un cambio radical a su físico, en concreto, a su pelo. ¡Lo que lees

La artista ha querido sorprender a sus seguidores con un nuevo look. Si estabas acostumbrada a verla de rubia, olvídate de eso porque parece que a Meghan le gustó su look de hace unos meses y ahora su color es rosa, aunque también ha probado con el celeste ¡Wow! Y lo ha hecho con motivo del futuro lanzamiento de su nuevo proyecto.

Lo cierto es que la norteamericana nos ha estado deleitando con algunos de los modelitos nuevos que ha lucido durante la grabación de The Four, el programa en el que es jurado. Y hemos de decir que no dejan de sorprendernos.

Y es que aunque tengas que esperar unos meses para escuchar Treat Myself al completo, Trainor ha querido satisfacernos a todos con varios temas que estarán incluidos. No Excuses, Let You Be Right, Can’t Dance y All The Ways son algunas de las canciones que ha ido lanzando a modo de avance de lo que nos espera en agosto.

Meghan Trainor vuelve a la música con mucho brilli brilli y un nuevo color de pelo. Pero no todo queda ahí, ya que también decidió teñírselo de celeste hace unos días para probar nuevos looks, aunque parece que finalmente se ha decantado por el rosa pastel.

No podemos esperar más. Necesitamos escuchar el nuevo disco de Meghan Trainor y si su nuevo color de pelo es una manera de ponernos aún más nerviosos, lo está consiguiendo. Y a ti, ¿te gusta su nuevo l

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial