Home

11 hechos asombrosos que de una vez por todas cambiaran tu punto de vist

29 julio 2018 Actualidad Curiosidades


En la escuela, aprendemos de memoria cientos de secciones aburridas de diferentes campos de la ciencia. Y en la universidad antes de un examen importante nos recordabamos con si fuese una película “Recuerda todo”. Pero para ser sinceros, dime, que es lo que realmente recuerdas de todo lo aprendido en el colegio o en la universidad? Da la sensación de que los años de estudios, fueron solo tiempo perdido en nuestras vidas.

Personalmente, soy de la opinión de que todo, tarde o temprano, se borra completamente de la memoria. Se recuerda solo la información interesante, la que esta unida con las sensaciones.

Mayor seguridad, mejores tarifas. Tu

escoges si aceptas o no efectivo. Sé un …

Cabify

Regístrese

Hoy «Una Noche sin Cafe» te ofrece entrenar un poco tu cerebro. Aqui tienes 11 hechos de nuestro planeta que van a transformar tu visión del mundo. Apuesto a que muchos de ustedes no saben esto!

Vamos a empezar … Si mantienes la nariz de esta manera, no podrás hacer un sonido de zumbido.

Cuando todos los cines del mundo en 1977, llevaron a cabo el estreno de “Star Wars” en Francia todavía ejecutaban a las personas en la guillotina. La última ejecución por decapitación se llevó a cabo en Marsella, durante el gobierno del presidente Giscard d’Estaing 10 de septiembre del año 1977. El ejecutado se llamaba Hamida Djandoubi, quien era de Túnez.

Cuando murió, el último mamut, las pirámides egipcias de Giza, ya contaban on unos 1 000 años .

El área de la superficie de Plutón es igual al área de la Federación Rusa.

En caso de que te hayas olvidado que somos un grano de arena en este vasto universo, mira las fotos, donde comparan el tamaño de la Tierra y el Sol.

Y esto a pesar del hecho que el sol – no es la estrella más grande. El primer lugar se le dió a la estrella llamada Canis Majoris.

Así luce el cráneo de un niño antes dela pérdida de los dientes de leche.

piel de lagarto … no es una vista agradable!

Los llamados dobles “Snickers”, de hecho, son un estándar de 1.5 “Snickers”.

Y tú sabes cómo se cultivan las piñas? Pensabas, que crecían en las palmas…

Barbie – es una especie de apodo. El nombre completo de Barbie – Barbara Millicent Roberts.

El destino de un hombre que anhela desarrollo personal constante – es ser un estudiante perpetuo. En mi opinión, eso está bien, porque la realidad de la vida moderna, es que quien sabe mucho, es dueño del mundo. ¿De acuerdo? No te olvides de compartir este mensaje con tus amigos!

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial