Home

16 Cosas que probablemente no estés lavando cuando deberías

9 junio 2018 Actualidad Curiosidades


Las toallas probablemente son las piezas más sucias de tu baño entero, sí, muchísimo más que el inodoro. Luego del primer uso van acumulando bacterias, células de piel muerta y todas tus secreciones. Por si esto fuera poco, los gérmenes que, por lo general, hay en un baño, encuentran en esta pieza un lugar húmedo, caliente y encantador en donde instalarse.

2. Las mujeres deben lavar los sostenes, como máximo, luego de seis veces de uso.

De hecho, después de tres veces que te hayas puesto un bra, es buen momento para lavarlo. Sin embargo, si crees que no has sudado tanto y puedes aguantar, luego de la sexta vez es hora de echarles agua y jabón.
Metaphortography / Getty Images

De hecho, después de tres veces que te hayas puesto un bra, es buen momento para lavarlo. Sin embargo, si crees que no has sudado tanto y puedes aguantar, luego de la sexta vez es hora de echarles agua y jabón.

3. Los jeans se deben lavar lo menos posible o, mejor aún, nunca.

Este es un tema algo controversial. Los especialistas recomiendan lavarlos lo menos posible. Otros, como el CEO de Levi's, recomiendan no lavarlos jamás, de hecho, ven este acto como una pérdida de agua y un daño hacia la pieza. Algunos expertos te aconsejan meterlos en el congelador para eliminar las posibles bacterias y conservarlos en buena forma.Aunque siempre puedes pasarles un pañito aquí y allá para mantenerlos sin manchas, hay otras recomendaciones que indican que, cuanto mucho, deberías lavarlos no más de una vez cada dos meses, esto si sudas mucho. De lo contrario, recomiendan hacerlo cada seis meses, si sientes que pueden aguantar.
G-stockstudio / Getty Images

Este es un tema algo controversial. Los especialistas recomiendan lavarlos lo menos posible. Otros, como el CEO de Levi’s, recomiendan no lavarlos jamás, de hecho, ven este acto como una pérdida de agua y un daño hacia la pieza. Algunos expertos te aconsejan meterlos en el congelador para eliminar las posibles bacterias y conservarlos en buena forma.

Aunque siempre puedes pasarles un pañito aquí y allá para mantenerlos sin manchas, hay otras recomendaciones que indican que, cuanto mucho, deberías lavarlos no más de una vez cada dos meses, esto si sudas mucho. De lo contrario, recomiendan hacerlo cada seis meses, si sientes que pueden aguantar.

4. Las sábanas las debes lavar, o por lo menos cambiar, semanalmente.

Tal vez no sepas cuánto polvo se esconde en tus sábanas, pues no solo es bastante sino que viene acompañado de bacterias que aman vivir en ese lugar calentito y húmedo encima de tu cama (sí, es húmedo por lo mucho que suda el ser humano cuando duerme). Si prefieres dulces y LIMPIOS sueños, lo mejor es lavar la ropa de cama, con agua caliente, semanalmente. Sin embargo, si no tienes tiempo, puedes hacerlo cada dos semanas.
Wavebreakmedia / Getty Images

Tal vez no sepas cuánto polvo se esconde en tus sábanas, pues no solo es bastante sino que viene acompañado de bacterias que aman vivir en ese lugar calentito y húmedo encima de tu cama (sí, es húmedo por lo mucho que suda el ser humano cuando duerme).

Si prefieres dulces y LIMPIOS sueños, lo mejor es lavar la ropa de cama, con agua caliente, semanalmente. Sin embargo, si no tienes tiempo, puedes hacerlo cada dos semanas.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial