Home

26 Cosas asquerosas y raras que las parejas hacen cuando están solas

17 junio 2019 Actualidad Curiosidades


1. “Mi esposo y yo nos pesamos antes y después de hacer popó para comparar quién hizo la popó más grande y ver quién gana. “No sé para qué, pero nos sentimos orgullosos de nuestra caca”.

—faiths4d06bda59
Harpo Productions

2. “A mi novio y a mí nos encantan los Sour Patch Kids, pero me da miedito la parte ácida. Se pone el dulce en la boca, chupa toda la parte ácida, y luego me como la parte dulce”.

—channingt
Comedy Central

3. “Mi novio es muy peludo, y una vez al mes más o menos me pide que le tome fotos de cerca a su ano para ver cómo está de peludo”.

—lizziej45546795d
Disney Channel

4. “A veces le enseñó a mi novio la cantidad de sangre que se acumula en la taza del baño cuando me baja”.

—indiaj42a96a123
The CW

5. “ME ENCANTA exprimirle los granos a mi novio, pero por lo general le salen en el trasero. Hemos llegado al punto de que se baja los pantalones y me deja hacer tranquila mi trabajo”.

—laurenb4b2089220
Warner Bros. Pictures

6. “Mi esposo me ha sacado cosas de los dientes y después se las come”.

—secretsecret
Disney Channel

7. “Durante el embarazo y después del parto, mi novio me ayudaba a hacer caca cuando estaba estreñida. También me ponía crema para las hemorroides en el ano y revisaba si iban mejorando”.

—relley
ABC

relley

8. “Tengo coronas en los dientes y no puedo comer manzanas enteras. A veces, cuando salimos y no tenemos cuchillo, mi esposo muerde la manzana, la escupe en la mano y me la da para que pueda comerla”.

—laurab4dc4fd1bc

9. “Siempre hago pipí en cualquier regadera en la que me esté bañando, así que si comparto la regadera con mi novio, significa que también le hago pipí”.

—frozenbanana
Fox

10. “Los dos usamos la misma máquina de rasurar para la cara… y para cualquier otra parte del cuerpo”.

—larryt438ddf81f
BBC America

11. “Siempre me truena los dedos de los pies, sin falta, todos los días, sin importar el tipo de zapato que haya usado o si tengo ampollas o no”.

—brookelaurenl

12. “Cuando mi novio y yo tenemos que eructar, corremos hacia la cara del otro y eructamos tan fuerte como podemos, como si fuera una competencia”.

—sunshineginger
Oxygen

13. “Hacemos lo que llaman ‘bombardeo de pedos’. Si te tiraste un pedo, tienes que tomar aire y expulsarlo en la cara del otro. Es asqueroso, y empezó como una broma, pero ahora es una guerra”.

—laceyk4b42c790b

14. “Siempre nos enviamos fotos de nuestra caca. No tenemos un fetiche. Es una especie de broma interna”.

—stefanian3
Fox

15. “Si mi novio o yo vemos que alguno de nosotros tiene un moco, el otro le mete el dedo en la nariz. Él empezó”.

—erikap4ed12eccf

16. “A veces tomo un sorbo de alguna bebida, voy a besar a mi novio y le escupo la bebida lentamente en la boca. Solo funciona de mi boca a la suya porque cuando él trata de hacerlo no puedo evitar reírme y que la bebida se caiga encima de mí”.

—hannahr43f9a623b

17. “Cada vez que nos abrazamos y mi esposo tiene el pecho desnudo, le acaricio el vello de la axila y le pregunto si quiere que le haga trenzas”.

"Siempre me dice que no, pero por alguna razón me siento obligada a preguntarle".—victoriaf4f2309550
UPN

“Siempre me dice que no, pero por alguna razón me siento obligada a preguntarle”.

victoriaf4f2309550

18. “Compartimos el cepillo de dientes”.

—aubreyb40c821872

19. “Mi novio y yo tenemos una casa en el lago, y allí hay muchas garrapatas, así que todas las noches uno le revisa el ano al otro para descartar que tengamos garrapatas ahí”.

—macyb4a73195d6
BBC One

20. “Cuando me canso de masticar chicle, me pone la mano para que lo escupa, se lo mete en la boca y lo mastica un rato. Nos divertimos mucho”.

—rebekahjordanr
Netflix

21. “Tengo una obsesión con reventarle los granos a mi novio. Ni siquiera me importa si estamos en un lugar público. Si veo que tiene uno, quiero reventárselo de inmediato”.

—arianai41e5ffe84
The CW

22. “Todos saben que le saco migajas de la barba a mi novio y me las como”.

23. “A veces le saco la pelusa del ombligo a mi novio”.

—ramiimani
Fox

24. “Si mi novio se quema al asolearse y se le empieza a descamar la piel, me siento en el sillón y le quito la piel escamosa mientras ve la tele”.

—danielles4773f914a
Comedy Central

25. “Mi novio tiene poros enormes en la nariz, y se le llenan de todo tipo de mugre. Si gano una apuesta o algo, mi premio es tener ‘cinco minutos seguidos para apretarle los poros'”.

T. Kyle

“Si por un tiempo no gano, le ofrezco dinero o chupársela para que me deje apretarle los poros. Necesito ayuda”.

dagmarmariab

26. “No sé si alguien más lo sabe, pero a un pene no circuncidado se le puede estirar la piel e inflarlo como si fuera un globo. ¿Lo hemos hecho muchas veces? Sí. ¿Todavía nos da risa cada vez que lo hacemos? Sí, también”.

bubly

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial