Home
  • Home
  • Actualidad
  • Música
  • 40 años más tarde, John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran para una proyección de Vaselina

40 años más tarde, John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran para una proyección de Vaselina

21 julio 2019 Actualidad Música


40 años más tarde, John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran para una proyección de Vaselina

Todo el mundo conoce el exitoso musical de Vaselina. ¿Quién no se enamoró de Danny Zuko o de Sandy Olsson? Nos las pasamos cantando sus canciones una y otra vez. Todos soñamos con participar en esa última escena con la canción “You’re The One That I Want”. Por eso, cuando John Travolta, ahora con 64 años y Olivia Newton, con 69, se reunieron el miércoles en la noche por el 40 aniversario de la película, todos nos emocionamos al ver lo que transmitían en la alfombra roja.

El evento se llevó a cabo en el hermoso teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills. A Olivia y John también se le unieron otros actores del reparto de Vaselina. Esta película se convirtió en un éxito en la gran pantalla en el verano de 1978, 40 años atrás. Entonces fue un éxito y hoy en día lo sigue siendo. Tanto con los jóvenes como con los viejos, Vaselina toca las fibras de nuestro corazón y nos deleita con su lado musical.

Los fanáticos y sus amigos recibieron la bendición de ver a este par compartir un amigable beso e incluso desplegar algunos de sus movimientos de baile tan distintivos. Fue genial presenciar la química que todavía existe entre Danny y Sandy.

¡Olivia no ha perdido su encanto ni su gracia! Estaba tan bella como siempre en su vestido para la alfombra roja. Llevaba una bella camisola satín debajo de una chaqueta de un rosa pálido. Este look hacía juego con sus pantalones de corte recto de tono crema.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial