Home

Muere Sergio Dennis cantante argentino por un paro cardiáco

15 mayo 2020 Actualidad Espectáculos Farándula Música


 

Sergio Denis , murió este viernes, a los 71 años . El cantante se encontraba internado en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires, tras caer en marzo de 2019 de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y sufrir heridas de gravedad. Según pudo saber LA NACION , el cantante sufrió por la mañana una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco, que derivó en su fallecimiento.

El mensaje del hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann: “Hasta siempre, viejo”

Sus temas se llegaron a cantar en los estadios de fútbol, la mejor aprobación para un artista popular. Autor de éxitos como “Yo nunca supe más de ti”, “Cada vez que sale el sol”, “Cómo estás, querida”, “Te quiero tanto” y “Un poco loco”, el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

Héctor Omar Hoffmann, Sergio Denis para todos, fue una figura indiscutida de la canción melódica argentina. Había nacido el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/sergio-denis-necro-nid2227735

 

 


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial