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5 razones para comer papaya en ayunas

9 marzo 2019 Actualidad Curiosidades


Nos referimos a una de las frutas favoritas para acompañar nuestros desayunos, pero ¿qué tanto conoces acerca de sus propiedades? Este alimento tiene más de 30 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo la vitamina A, vitamina B y vitamina C, y minerales como el potasio, hierro, calcio y fósforo. De ahora en adelante, asegúrate de comer una taza de papaya por la mañana, muy pronto comenzarás a ver los resultados.
Combate el estreñimiento
Al ser rica en fibra y agua es ideal para mejorar el funcionamiento digestivo, puedes consumir la fruta picada o en jugo. De acuerdo con la Revista de Gastroenterología de México, el 43% de la población usa laxantes o suplementos de fibra para combatir el estreñimiento. Incluirla por las mañanas te ayudará a dejar de ser parte de la estadística.
Piel luminosa Es una herramienta poderosa para mantener un cutis sano y con aspecto jóven debido a que su contenido de vitamina E, C y betacaroteno combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
Visión saludable
Un estudio publicado en US National Library of Medicine National Institutes of Health señala que incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina E, C, betacaroteno, como la papaya, previene enfermedades de la visión, en particular la degeneración macular y el glaucoma. Una razón más para añadir una taza de esta fruta en el desayuno.
Corazón fuerte ¿Sueles tirar las semillas? Podrías estar desperdiciando una parte esencial de la fruta ya que en ellas se encuentra una importante cantidad de vitaminas antioxidantes: A, C, y E, las cuales son excelentes para mantener a raya las enfermedades cardiovasculares. Así que la próxima vez que preparares una refrescante agua de papaya, incluye las semillas.



Foto: Pexels

Defensas fuertes

Otro estudio de US National Library of Medicine National Institutes of Health afirma que comer papaya favorece al sistema inmunológico, estimula a la regenaración de los tejidos, y a mantener un aspecto saludable en el cabello.

Hay ciertos tipos de azúcares que sí pueden consumir te decimos cuáles 

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