Home

5 sitios para procrastinar en internet

30 junio 2017 Curiosidades Tecnología


Evade tus responsabilidades y cuélgate del internet con estas 5 paginas web.

En internet podemos aprender cosas nuevas, enterarnos de lo ultimo que esta sucediendo en el mundo, conocer gente de todos lados, comprar, trabajar, estudiar, es decir, se ha convertido en nuestro sitio predilecto para pasar nuestra horas productivas pero al mismo tiempo es el agujero negro de distracciones más grande que ha existido jamás.

Aquí, hemos recopilado un puñado de los sitios más inútiles y divertidos que conocemos.

1. myNoise.net

Es una máquina de sonidos en linea completamente personalizable y orientada a las necesidades de profesionales de la audición, terapeutas, y entusiastas de las máquinas de este tipo. Aunque puede confundirse por un simple generador de sonidos de esos que muchos usan para poner ruido de fondo cuando trabajan en algo, My Noise va más allá y te permite calibrar todo tipo de parámetros. Es un hermoso experimento.

Strobe Centro Ecuador

2. Strobe

Si sigues al pie de la letra las instrucciones, vas a alucinar! Strobe  es un sitio de esos que  causan una ilusión óptica poderosa si miras la pantalla por suficiente tiempo, al rato tienes que desviar la vista hacia otro lado y podrás ver como este simple truco cruza la barrera de la percepción.

3. Keybr

Este es uno de los sitios, probablemente el más productivo de todos, en donde podrás aprender a  escribir más rápido y eventualmente dejar de mirar el teclado y desarrollar tu memoria mecánica.  Inténtalo una vez y no podrás parar de seguir practicando.

 

4. Windows 93

Windows 93 es una web interactiva que simula una implementación bastante ridícula de Windows, y que corre completamente en el navegador. Es una parodia y una burla al sistema operativo de escritorio más popular del mundo, y una maravilla del desarrollo web.

5. Zoomquilt

Zoomquilt es un proyecto muy interesante en donde varias ilustraciones se enlazan entre si para formar una sola imagen con zoom infinito. De seguro te quedares varios minutos hipnotizado en la pantalla.

 

 

 

Fuente: hipertextual.com

Imagenes: Pexels

 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial