Home

7 reconocidos futbolistas que actualmente se encuentran sin equipo

21 julio 2020 Actualidad Deportes Espectáculos Farándula Social Tendencias


 

 

 

Camilo Guerrero
19 de julio de 2020 3:29 p. m.

La edad, las lesiones o incluso situaciones insólitas han causado que estos futbolistas ahora se encuentren sin empleo y están a la expectativa en este mercado de fichajes.

7. Alex Song

FC Zenit Saint Petersburg vs FC Rubin Kazan - Russian Premier League
FC Zenit Saint Petersburg vs FC Rubin Kazan – Russian Premier League

El mediocampista central camerunés que jugó en el Arsenal y Barcelona se encuentra ahora sin equipo. Con 32 años y tras la pandemia, el club Sion dejó a 8 jugadores libres y entre ellos estaba Song.

6. Mario Gotze

Borussia Dortmund Training Session
Borussia Dortmund Training Session

El mediocampista ofensivo alemán no se pudo acoplar al Borussia Dortmund y no fue tomado casi en cuenta está temporada. Mario, con 28 años, es jugador libre y no sorprendería que juegue en LaLiga Santander. Sus pretendientes hasta el momento serían el Atlético de Madrid y Sevilla.

5. Joe Hart

Burnley FC v Norwich City - FA Cup Fourth Round
Burnley FC v Norwich City – FA Cup Fourth Round

El portero inglés es un histórico del Manchester City, llegó a ganar el Guante de Oro de la Premier League en cuatro ocasiones: 2011, 2012, 2013 y 2015. Sin embargo se marchó por decisión técnica en 2016 al Torino y en 2018 fichó por el Burnley. Hace 5 días se terminó su contrato y quedó como agente libre.

4. Ignazio Abate

AC Milan v Frosinone Calcio - Serie A
AC Milan v Frosinone Calcio – Serie A

El lateral italiano rescindió contrato con el AC Milán desde el año pasado y se encuentra a sus 33 años sin equipo. Tras 10 años como capitán del club ahora está sin empleo y tiene esperanzas de volver a los terrenos de juego.

3. Antonio Valencia

Boca Juniors v LDU Quito - Copa CONMEBOL Libertadores 2019
Boca Juniors v LDU Quito – Copa CONMEBOL Libertadores 2019

El lateral derecho ecuatoriano de 34 años, tras la grave situación en su país tuvo que llegar a un acuerdo económico con Liga de Quito. Se fue por la puerta grande y su futuro aún es incierto. Un futbolista que la rompió en el Manchester United y ahora sin club.

2. Mario Mandžukić

Al-Duhail v Al Sadd - Qatar Cup Final
Al-Duhail v Al Sadd – Qatar Cup Final

El delantero croata de 34 años llegó a jugar en clubes grandes como, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus. En 2019 se marchó a Qatar para jugar con Al-Duhail. Sin embargo hace dos semanas le rescindieron el contrato por “mutuo acuerdo”.

1. Edinson Cavani

Paris Saint-Germain v Borussia Dortmund - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg
Paris Saint-Germain v Borussia Dortmund – UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

El delantero uruguayo salió del París Saint-Germain como un ídolo y siendo el goleador histórico del club con 200 goles. Aún no se sabe su destino pero tiene muchos pretendientes. Lo buscan Atlético de Madrid, Boca Juniors y la Roma.

 

 

https://espanol.yahoo.com/news/7-reconocidos-futbolistas-encuentran-equipo-


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial