Home

¿A qué huele el espacio? La NASA podría tener la respuesta

31 julio 2020 Actualidad Curiosidades Social Tecnología


¿A qué huele el espacio? La NASA podría tener la respuesta y todos podríamos tener un poco de ese aroma en casa, esta es la razón de ese aroma especial.

Aunque sabemos que el espacio no tiene aire o muchos ingredientes que puedan sugerir un aroma ¿a qué huele el espacio?

La NASA ya tenía esta respuesta mucho antes de que siquiera saliéramos a él. Se trata de un aroma que desarrolló para preparar a los astronautas.

¿A QUÉ HUELE EL ESPACIO SEGÚN LA NASA?

Según un Kickstarter que se lanzó recientemente, la NASA creó la fórmula hace décadas como una forma de entrenar y preparar a los astronautas para el olor del espacio exterior. Ahora, su objetivo es compartirlo con el resto del mundo.

De acuerdo con CNN, la NASA primero recurrió al químico y fundador de Omega Ingredients, Steve Pearce, para desarrollar la fragancia en 2008.

A partir de ahí, le llevó cuatro años completos hacerlo bien. Ahora, como el gerente de producto de Eau de Space, Matt Richmond, explica en su Kickstarter que la marca busca la ayuda de las personas para fabricar en masa la fragancia.

Con esto todos podríamos tener el aroma del espacio, creado por la NASA en nuestras muñecas y cuerpos -sin frotar obviamente-.

https://www.msn.com/es-us/noticias/ciencia/%c2%bfa-qu%c3%a9-huele-el-espacio-la-nasa-podr%c3%ada-tener-la-respuesta/ar-BB1681EE


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial