Home

Abba, aquí vamos de nuevo

30 julio 2018 Cine y TV Música


Con el azul del Mediterráneo, actores famosos y todos los ‘hits’ de ABBA, ‘Mamma Mía’ arrolló la taquilla de 2008 y se ganó los corazones de millones. La segunda parte, que estrena trama renovada y otra buena dosis de canciones del grupo sueco, logra lo impensable: superar a su antecesora.

La segunda parte repite fórmula pero explora la historia hacia adelante y, especialmente, hacia atrás. Vuelven los actores, los ‘hits’ de ABBA como hilo musical, pero la joven estrella Lily James se roba el ‘show’ al interpretar a Donna en su juventud. La experiencia resulta satisfactoria de nuevo y un poco más emocional.

Hace algunos años, los baby boomers pudieron revivir años felices con la primera versión de Mamma Mía, una comedia musical risueña y amable, muy en el tono del cine feel good que encanta a esos nacidos entre 1947 y 1964. Al fin y al cabo, les permitía recordar, en el ambiente más amable e idealista posible, los hits del grupo ABBA, que edulcoraron sus corazones en los años setenta. Y curiosamente la película terminó por cautivar a generaciones mucho más jóvenes.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial