Home
  • Home
  • Actualidad
  • Alejandra Guzmán se confiesa y menciona que sufre un “dolor” intenso

Alejandra Guzmán se confiesa y menciona que sufre un “dolor” intenso

17 enero 2020 Actualidad


Dice que ya perdió la cuenta de las cirugías que le han hecho por su problema en la cadera; no entiende porque siguen haciendo esta locura (inyectar material tóxico) a la gente

Redacción

Lo que era un simple procedimiento estético para mantener bella a Alejandra Guzmán, en palabras propias de la cantante, se convirtió en una lucha complicada en la vida de la luminaria. “Es mucho dolor”, confiesa.

En entrevista que dio al programa hispano ‘Al Rojo Vivo’, contó cómo ha sido el proceso de su reciente intervención para extraerle una bola de 15 centímetros, luego de que fuera intervenida de emergencia el pasado 4 de enero, como consecuencia de un mal tratamiento estético donde le inyectaron un material tóxico en los glúteos, que posteriormente puso en riesgo su vida.

“Ya he perdido la cuenta (de las intervenciones que le han hecho para retirar el daño). Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, confesó al programa

Aun cuando el dolor va más allá de lo físico, ya que también repercute en el estado de ánimo, la intérprete de ‘Ten cuidado con el corazón’, trata de mantener una actitud positiva ante la vida. “Siempre he luchado por estar bien”, señala.

De su reciente intervención, donde incluso se le puede ver que una parte de su tratamiento recurrió a la cámara hiperbárica, mencionó que el proceso está por concluir, pero aún falta por retirar un fragmento del material.

“Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa, pero gracias a Dios ya estoy bien”, indicó anteriormente a Ventaneando.

Guzmán se alista para volver el 19 de enero en Estados Unidos y el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial