Home
  • Home
  • Actualidad
  • Farándula
  • Alejandro Fernández pide disculpas tras ser bajado de avión por estar borracho y molestar a los tripulantes

Alejandro Fernández pide disculpas tras ser bajado de avión por estar borracho y molestar a los tripulantes

16 agosto 2018 Actualidad Farándula


El cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció disculpas públicas y aseguró estar dolido por sus acciones, esto luego que una revista revelara que abordó borracho un avión, molestando insistentemente a los pasajeros y tripulantes.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!, escribió en su cuenta de twitter.

El suceso fue revelado por la revista “TV Notas” a partir del relato de un pasajero. El cantante de 47 años se habría negado a ponerse el cinturón de seguridad y comenzó a asustar a los presentes, recordándoles el accidente de un avión Aeroméxico ocurrido a finales de julio en Durango.

“Subió al avión muy borracho, se puso impertinente con todos los pasajeros”, contó el testigo a la revista. “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se puso muy altanero”, añade.

Según testigos, una azafata le pidió al cantante que abandonara la aeronave y Fernández habría cedido ante la petición, abandonando el avión junto a una mujer que lo acompañaba. Tras la publicación de este escándalo, el artista dijo que esperaba que el hecho le sirviera para mejorar.

Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Fernández aparece ante el público en estado de ebriedad, uno de los episodios más recordados fue en un concierto en Querétaro, México, cuando protagonizó una lamentable presentación.

 

 

Fuente: 24horas.cl
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial