Home

Alejandro Sanz en un reencuentro muy especial con Shakira

20 agosto 2018 Actualidad Música


Muchas veces lo olvidamos, quizá porque no estamos muy acostumbrados a verles juntos, pero Shakira y Alejandro Sanz son grandes amigos. Desde hace años, los dos cantantes están unidos por una estrecha amistad, que ha llegado a tener su impacto en el mundo musical en forma de colaboraciones exitosas como ‘La Tortura’, que aún a día de hoy sigue sonando en radio.

Pues bien, ahora Alejandro Sanz nos ha querido recordar lo mucho que se quieren y se admiran y lo ha hecho de la mejor manera posible. El cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir una preciosa imagen de su reencuentro con Shakira, un momento muy especial para ambos y que demuestra lo fuerte que es esa amistad que les une.

En la fotografía vemos cómo se abrazan con efusividad y cómo la colombiana planta un beso en la mejilla de Alejandro Sanz. Un gesto de cariño que ha sido aplaudido por los fans de ambos, pero que además viene acompañado de unas bonitas palabras de parte del cantante, que ha vuelto a dejarnos claro que se siente enormemente orgulloso de su amiga y compañera de profesión.

“Sólo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman. Felicidades por ese pedazo de gira”, comentó el propio Alejandro Sanz. No hace falta más para comprender lo que siente por ella, esa enorme admiración de la que hablamos. Y es que él mismo lo ha dejado patente con ese ‘superwoman’ que no puede definir mejor a Shakira.

Esta bonita imagen del esperado reencuentro fue tomada recientemente en Miami, concretamente en el concierto que la colombiana dio en la ciudad estadounidense como parte de su gira, ‘El Dorado World Tour’. Como el propio Alejandro Sanz ha señalado en su publicación, este tour está siendo todo un éxito, muy merecido por otra parte, especialmente si recordamos la grave lesión de garganta a la que se enfrentó la cantante hace unos meses.

Ahora, después de observar la foto durante unos minutos, sólo nos queda un pensamiento recurrente en nuestra mente: ¿para cuándo una nueva colaboración de Shakira y Alejandro Sanz? Estamos convencidos de que volvería a ser un bombazo mundial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Fuente: ElMundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial