Home

Amazon vendió un Moto Z4 antes de que Motorola lo anunciara

29 mayo 2019 Actualidad Tecnología


En el sector de los smartphones, es bastante común saber todos los detalles de un nuevo dispositivo antes de que la compañía fabricante haga su anuncio oficial. Por otra parte, las conferencias y otros eventos tecnológicos actuales sirven para confirmar algunas o todas estas características que previamente hemos visto filtrarse en los medios y en las redes sociales.

La filtración más reciente sobre el Moto Z4 reveló que el móvil contará con un Jack de 3.5 mm y soporte para el conector Moto Mods, mientras que Motorola ha informado previamente que el smartphone llegará con un chip Snapdragon 675 de Qualcomm, entre otras características.

Sin embargo, la última filtración parece ser la “cereza del pastel”, ya que Amazon publicó el Moto Z4 como un artículo disponible para compras y lo dejó en su plataforma durante 2 días. Al parecer, este tiempo fue suficiente para que un usuario comprara el dispositivo y lo recibiera en sus propias manos. De hecho, el cliente publicó un video con sus impresiones iniciales sobre el smartphone

De acuerdo con la lista de Amazon, el nuevo smartphone de Motorola cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas a 2340 x 1080 píxeles de resolución y lector de huellas digitales. Asimismo, se confirma la integración del Snapdragon 675; cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable con microSD; y su memoria RAM es de 4 GB. Su cámara trasera es de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 25 megapíxeles. Si deseas ver las especificaciones completas, haz clic aquí.

Según el listado, el Moto Z4 con apps precargadas de Amazon y Alexa costará US$ 499.99, mientras que el modelo desbloqueado tendrá el mismo valor. A pesar de que la página de Amazon donde se mostraba el Z4 como disponible ya ha sido eliminada, en Web Archive aún se puede ver el error del gigante del comercio electrónico de publicar un producto que no se ha anunciado oficialmente y, lo que es peor, venderlo. Motorola aún no ha hecho comentarios sobre el incidente.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial