Home

Ampliación de 6 localidades para Maroon-5 en Quito.

28 febrero 2018 Actualidad Farándula Música


A tan solo un día del concierto que la banda de rock pop Maroon 5 brindará en la capital, con su gira Red Blue Pills Tour, la empresa de entretenimiento So High Events anunció la ampliación de la venta de entradas de seis localidades.

 

La decisión se afianzó en la gran acogida que el show tiene en la capital, pues en cuestión de días la mayor parte de localidades, se agotó. Así lo afirmó la productora en un comunicado oficial.

Las plazas habilitadas son las siguientes: Sugarbox con un valor de USD 330, Palco con un costo de USD 200, Red Pill y Blue Pill con una tarifa de USD 185, Vip a USD 175 y Sillas Pacificard con un valor de USD 100. Las entradas pueden adquirirse en TicketShow, empresa encargada de su comercialización.

La cita musical, que promete una gran infraestructura con iluminación, sonido, efectos especiales, bailarinas y pantallas LED, se desarrollará este jueves 1 de marzo, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ahí, los fanáticos podrán escuchar temas emblemáticos de la agrupación. Además, presentarán los sencillos de su último álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’. El concierto se iniciará a las 19:00 con el show de la intérprete estadounidense Julia Michaels.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial