Home

Ariana Grande cambia de look

20 septiembre 2018 Actualidad Farándula


Kienyke

Las pérdidas sentimentales nunca van a ser algo a lo que una persona se va a acostumbrar y mucho menos cuando es alguien que hizo parte esencial de su vida como es el caso de Mac Miller, quien fue un exnovio de la cantante Ariana Grande. La relación duró dos años.

Tras la trágica noticia de la muerte del rapero, la intérprete de ‘God is Woman’ no había aparecido ante el lente de las cámaras públicas, ni de sus cuentas en redes sociales, pero este martes fue vista en Nueva York vestida con una sudadera XXL color gris, junto a dos de sus más cercanos amigos, Alexa Luria y Doug Middlebrook, quienes habían quedado atrapados en un café durante la lluvia.

Lo distinto que se pudo observar en estas fotos era que Ariana había cambiado de ‘look’, debido a que su pelo ya no se observaba con sus características extensiones XXL, ni la típica cola de caballo, sino que esta vez usaba moños en forma de dona.

Un día antes se había visto a la cantante y a su novio y prometido, el comediante Pete Davidson, caminando por las calles de Manhattan y aunque todos los rumores decían que las estrellas asistirían a los premios Emmy 2018, no quisieron presentarse a raíz de lo sucedido días antes con la muerte de Miller.

No siendo más, su equipo compartió que, teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, el atentado en su concierto en Mánchester y ahora la muerte de su exnovio, “Ariana tomará un tiempo muy necesario para sanar y repararse. Se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite”.

Además comentaron que ella se sentía muy agradecida por la comprensión de todos sus seguidores.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial