Home

Ariana Grande o “Yonki y drogadicta”: el lío que Selena Gómez y Taylor Swift callan

6 febrero 2019 Actualidad Farándula


Twitter ha perdido un usuario muy importante en las últimas horas y todo debido a un nuevo caso de insultos graves hacia su persona sin ningún filtro ni reparo.

El lío de Demi Lovato

La protagonista es Demi Lovato. La cantante compartía una serie de memes en la red social sobre el rapero 21 Savage, que era detenido en Estados Unidos. Originario del Reino Unido, lleva 13 años residiendo de manera ilegal en el país y ahora las autoridades se están planteando deportarlo.

A raíz de esta noticia, se generaron dos corrientes en redes: los que defendían a capa y espada al rapero y quienes se lo tomaron como una broma y empezaron a hacer chistes. Al parecer, la estadounidense pertenecía a este último. 

Después de esto, Twitter se llenó de insultos a Demi: “Yonki y drogadicta”,eran algunos de los que profirieron a la cantante después de que en los últimos meses se conociera que sufrió una sobredosis de droga. Este suceso ha obligado a Demi Lovato a pasar por un centro de rehabilitación, dónde se ha estado recuperando de su adicción.

Los apoyos a la cantante

Aún así, las redes sociales no entienden de sufrimiento y superación y se han encargado de recordarle los malos momentos que ha pasado debido a las drogas. Una situación que no han entendido algunas de sus grandes amigas, como Ariana GrandeSelena Gómez o Taylor Swift.

Las tres han querido mostrar su apoyo a su compañera, cuentan fuentes cercanas. Aunque, la primera y más drástica decisión la ha tomado la cantante de ‘Echame la culpa’, ya que se ha borrado su cuenta en esta red y no ha querido seguir leyendo tanto insulto.

No es la primera persona pública que deja Twitter en los últimos tiempos. Y es que se ha convertido en una barra libre de mofas e insultos, que muchos no están dispuestos a aguantar.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial