Home

Asaltante robó a mujer, le arrancó su dedo y ella no quiso ir al médico

23 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


os Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México capturaron a un sospechoso que robó con violencia y a su vez cortó con sus dientes el dedo pulgar de la mano izquierda, a una transeúnte, para lograr su cometido.

Al mediodía, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, advirtieron a los policías en función, ubicados en el Cuadrante del sector Zapotitla, a acudir a las calles Manuel M. Ponce y Camino Real, colonia Zapotitla, por un robo con violencia hacia una transeúnte.

Los responsables huían a bordo de un taxi color blanco, hasta que en la calle Camino a las Bombas fue detenido un hombre de 25 años.

La mujer, de 37 años, pudo identificar al detenido y mencionó que él y otro hombre que lo acompañaban le quitaron su teléfono celular, con valor de 4 mil pesos, y su monedero.

(Foto: Twitter/MrElDiablo8)
(Foto: Twitter/MrElDiablo8)

La mujer dijo que durante el asalto, el hombre le mordió un dedo, de la mano izquierda, hasta separarlo de la mano, por lo que fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda, por paramédicos de Protección Civil.

La mujer se negó a se trasladada a un nosocomio, dijo que más tarde iría por sus propios medios, después de terminar su denuncia ante el representante social.

Mientras que el conductor del taxi, de 23 años, reportó que el hoy detenido lo abordó, junto con otro hombre, y lo amagaron para lograr darse a la fuga. El segundo implicado al asalto logró escapar.

Al momento de que se revisó al detenido, se realizó el protocolo de actuación policial en donde no se encontraron los objetos sustraídos, pero a petición está en disposición de laAgencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1.

(Foto: Twitter/MrElDiablo8)
(Foto: Twitter/MrElDiablo8)

En el lugar se le definirá su situación jurídica, además se le informó que tiene derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía Preventiva de la Ciudad de México.

En meses pasados una mujer de la tercera edad y un hombre invidente, que era vendedor, pelearon por un empujón, este hecho dejó a la mujer sin un pedazo de dedo. Esto ocurrió en la estación, del Metro, San Antonio Abad.

El hombre invidente golpeó a una pareja y ellos le respondieron. Ante dicha respuesta el vendedor ambulante comenzó a insultarlos. Al ponerse más fea la situación la esposa trato de calmar a su esposo y al vendedor, pero el vendedor la mordió y le arrancó un pedazo de dedo.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial