Home

Así es por dentro la bellísima mansión de Maluma en Medellín, Colombia

17 julio 2020 Actualidad Curiosidades Espectáculos Farándula Música Social Tecnología Tendencias


Maluma es una de las estrellas latinas más importantes del momento. Tiene todo a sus pies, desde una trayectoria meteórica hasta una increíble mansión en su tierra, Medellín, Colombia. Pocas veces al año puede disfrutar de su hogar, pues está constantemente en tour por todo el mundo. Sin embargo, debido al momento en el que como humanidad vivimos, en el que tenemos que mantenernos en aislamiento social, finalmente el cantante tuvo la oportunidad de disfrutar de su espectacular residencia.

Más en MamásLatinas: La bellísima mansión que Kylie Jenner compró por $36.5 millones en LA

El intérprete de “Felices los 4” junto con Architectural Digest prepararon un tour muy especial en donde muestran su santuario, que es realmente espectacular. La residencia cuenta con unas vistas de Medellín que quitan el aliento, un elevador y un gimnasio, entre otros lujos. El recorrido que nos dio la estrella es muy especial porque fue contando esos detalles tan especiales de los objetos personales que atesora como parte de la decoración de su residencia.

Maluma nos dio un recorrido por su mansión.

*Architectural Digest* tuvo a Maluma en uno de sus videos en donde da un recorrido por su espectacular propiedad. El colombiano ha podido disfrutar al máximo de su mansion “debido a que las últimas semanas han cambiado el ritmo de su agenda de *tours*. El cantante, compositor y actor ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo en su casa en Medellín, Colombia. Acompaña a la superestrella en un recorrido lleno de arte”, expresaron.

La residencia tiene arte en cada esquina.

Una casa puede ser grande y hermosa pero es justamente la decoración lo que la lleva al siguiente nivel. Las paredes de la residencia de Maluma realmente son espectaculares y quitan el aliento. Además, muestran el gusto exquisito que el cantante tiene cuando hablamos de arte. El talentoso intérprete ha dicho que tener arte en su casa le inspira para ser más creativo.

https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/as%c3%ad-es-por-dentro-la-bell%c3%adsima-mansi%c3%b3n-de-maluma-en-medell%c3%adn-colombia/ar-BB16qJxu?li=BBqdb1X


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial