Home

Así han dicho adiós los protagonistas de ‘Juego de tronos’ a su serie

20 mayo 2019 Actualidad Cine y TV


Emilia Clarke, Sophie Turner o Nikolaj Coster-Waldau se han despedido con emotivas publicaciones de la ficción de HBO, que ha acabado este lunes

Después de ocho temporadas y casi una década en pantalla, Juego de tronos ha llegado a su fin. Los fans han podido ver este domingo el final de una serie de televisión que ha dejado huella. Pero no sólo ellos se han quedado huérfanos de aventuras: sus protagonistas también han pasado su mal trago para despedirse de la serie que, en muchos casos, les ha lanzado a la fama.

El sexto capítulo de la octava temporada ha hecho que los seguidores de la ficción de HBO tuvieran el corazón en un puño, algo que también han dejado ver los actores de la saga. Muchos de ellos han querido colgar emotivos mensajes en sus redes sociales, así como unas cuantas fotos, para dejar ver su evolución tanto física como mental y emocional. 

“Encontrar las palabras para escribir esta publicación me han sobrepasado por todo lo que quiero deciros, pero las palabras se quedan pequeñas en comparación con todo lo que esta serie y Dany [Daenerys Targaryen, su personaje] han significado para mí”, escribía Emilia Clarke en su cuenta de Instagram para sus más de 23 millones de seguidores.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial