Home

Así reaccionó la comunidad artística mexicana a la muerte de Fernando Luján

12 enero 2019 Actualidad Cine Espectáculos Farándula


La comunidad artística se encuentra de luto ante el fallecimiento del actor Fernando Luján, uno de los máximos representantes del cine, la televisión y el teatro en el país.

El actor falleció a los 79 años en su casa ubicada en Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca, debido a una complicación por una crisis de EPOC  (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Familiares y amigos lamentaron la pérdida del histrión a través de sus redes sociales y externaron sus condolencias.

Ante la noticia, su hijo Franco Paolo, fruto de su matrimonio con Martha Mariana, le dedicó en sus redes sociales palabras conmovedoras a su padre con las que externó su sentir ante esta pérdida.

“Padre mío… donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto… pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quiso, y que me llevo cada lección y vivencia tuya”, se leía en parte del mensaje que publicó en Instagram.

Angélica Aragón, con quien protagonizó la exitosa telenovela Mirada de Mujer, famosa por romper los prejuicios de la mujer en la pantalla chica, compartió una imagen en de la novela y agregó “Adiós a un grande, genio, talentoso, a un ¡SEÑOR ACTOR!”.

La actriz Silvia Pinal, con quien compartió set en varias películas se despidió a través de su cuenta de Instagram.

El actor nació en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 1939. Participó en más de 100 películas y fue parte de 40 obras de teatro. El actor hizo carrera en televisión y trabajó en telenovelas como Los que ayudan a DiosMaría JoséLos ricos también lloranCadenas de amargura, Mirada de mujer y Todo por amor. Si trabajo más reciente fue en Ingobernable.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial