Home

Así se veían Issabela Camil y Luis Miguel cuando eran novios en 1986

10 marzo 2019 Actualidad Cine y TV


Luis Miguel se encuentra en nuestro país para ofrecer un multitudinario concierto este domingo 10 de marzo. En el marco de su llegada, te mostramos detalles de la vida del ,Sol de México,, como el romance que tuvo con Erika Ellice Sotres Starr, conocida en el mundo del espectáculo como Issabela Camil, de quien se dijo fue el amor de su vida.

Aunque no hay mucho que contar, pues Issabela Camil y Luis Miguel manejaron su relación con discreción, se sabe que fueron amigos desde la infancia.

El noviazgo entre Issabela Camil y Luis Miguelduró entre seis y siete años, pero nunca se ha revelado las razones por las que terminó su relación, aunque rumores señalaban que la apretada agenda del ,Sol de México, fue lo que poco a poco afectó a la pareja.

Asimismo, pocos son los registros que se tiene sobre su relación, pues en redes sociales solo circula un video de 1986, que muestra a la actriz en los premios TV y Novelas de ese año.

En la grabación aparece Luis Miguel cantando “Por Amor” junto a Marco Antonio Muñiz, y es alrededor del minuto 17:20 que las cámaras enfocan a Issabela Camil quien mira sonriente al ,Sol de México, mientras cantaba.

Además, en Luis Miguel: la serie también se detallaron muchos secretos del noviazgo entre Issabela Camil y Luis Miguel, revelándose que siempre fue una de las relaciones más importantes de la vida del cantante.

Por ello, desde que el personaje que representa a Issabela Camil en la serie de Luis Miguel, muchos han querido saber más sobre la vida de la mujer que robó el corazón de Luis Miguel al punto de hacer olvidar a Mariana Yazbek, su otro gran amor.

¿Quién es Issabela Camil?

Erika Ellice Sotres Starr es el verdadero nombre de Issabela Camil, quien inició su carrera en la actuación en los años 90, cuando integró a la escuela de Televisa.

Ha participado en telenovelas como ‘La fea más bella’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Por amar sin ley’.

En la actualidad tiene una relación con el actor Sergio Mayer, con quien está casada desde hace más de una década y tiene dos hijas: Victoria y Antonia.

¿Cómo se dio el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel?

Todo surgió en la década de los 80’ cuando Luis Miguel compró una casa cercana a la de Issabela Camil en Accapulco y el acercamiento entre ambos comenzó en esa época a pesar que ella tenía un romance con Federico de la Madrid, hijo de uno de los expresidente de México y el cantante con Adela Noriega.

Las amistades de ambos afirman que se trabaja de una bonita pareja, aunque existe otra teoría sobre el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel, pues de acuerdo a Lucia Miranda, viuda de Hugo López (manager del cantante) y amiga de la actriz, la novia de ‘Micky’ sufría mucho por la popularidad del ,Sol de México,, que hacía que todas las chicas estuvieran detrás de cantante, lo que habría ocasionado que le pusieran fin a su amor.

Loading video


Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial