Home
  • Home
  • NotiHoy
  • Autoridades analizan en la Asamblea los hechos de violencia en la frontera con Colombia

Autoridades analizan en la Asamblea los hechos de violencia en la frontera con Colombia

29 marzo 2018 NotiHoy


La presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, y otras autoridades como los ministros del Interior, César Navas, de Defensa, Patricio Zambrano y la canciller, María Fernanda Espinosa, están reunidos en el Palacio Legislativo para analizar los incidentes de violencia en la frontera con Colombia.

El 28 de marzo estaba prevista una reunión en la zona fronteriza de Esmeraldas a la que acudirían la Comisión de Soberanía y los jefes de bancadas. Sin embargo, por la conyuntura la reunión fue reprogramada para hoy jueves 29 de marzo.

Entre los temas a tratar, en la reunión reservada, están la extensión del estado de excepción en San Loreno y Eloy Alfaro, cantones de Esmeraldas. Ayer Navas confirmó que la medida se mantendrá durante un mes debido a que continúan los ataques y atentados en la frontera.

Además, revisarán el secuestro de un equipo periodístico de El Comercio del cual hasta ahora no se conoce su paradero, a pesar de que medios de comunicación colombianos habían publicado ayer que ya habrían sido liberados.

Contenido tomado de La Hora.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial