Home

Bárbara Najas: La ecuatoriana que se suma a ‘El final del paraíso’

14 junio 2019 Actualidad Cine y TV


SECCIONES   /   FARÁNDULA

PARTICIPACIÓN. Bárbara Najas realizó un casting para estar en la serie.

Redacciòn GUAYAQUIL

Bárbara Najas se despoja del dulce papel de la ‘Nena’, que lo interpretó en la teleserie ‘Tres familias’, para ponerse en la piel de una villana  en ‘El Final del paraíso’, de la popular serie colombiana ‘Sin senos no hay paraíso’.

Dentro de la producción, la actriz guayaquileña emulará a Johanna, quien es perversa, lo que  representa “todo un reto”. “Estoy  feliz, porque aprendí que la vida te pone pruebas y afrontarlas es cuestión de actitud. Y este trabajo lo tomo precisamente como una prueba”, señaló la actriz.

La recordada ‘Nena’ contó que su ingreso  a la serie es el resultado de una  constante búsqueda. Como todos,  fue seleccionada  a través de un casting a cargo del director Herney Luna. “Él confió en mí y entendió mis nervios cuando realicé la prueba. Pero no solo se aguantó esos nervios, sino también mi primer día de rodaje. Recuerdo tanto que le dije: ‘Herney estoy nerviosa, no pensé que mi primera escena sería con Catherine Siachoque’”, compartió  la actriz de 26 años.

Najas, nacida en Guayaquil, agradeció al director Edgar Bejarano por dejarla fluir dentro del proceso. “Él también fue un pilar muy importante para estar aquí. Me dejó  jugar, crear y corregirme en el camino”.

La actriz  vive en Colombia desde hace algunos meses. Viajó con el plan de estudiar, sin imaginar que el destino la pondría a la par de  consagrados actores.

Además de encontrarse con la  oportunidad laboral, en Bogotá halló el amor en Juan Rincón, un exitoso director y jefe de prensa de Fox y Telemundo, con quien mantiene una relación en bajo perfil.

Trayectoria
En Ecuador, Najas ganó reconocimiento con su papel de la ‘Nena’. Desde niña se enamoró de la actuación y movida por esa pasión viajó a Argentina para su preparación.

A la par con la  actuación, estudió  Producción de Televisión  y, posteriormente,  ingresó al Teatro La Mueca, donde aprendió de  grandes actores como Oswaldo Segura y Sandra Pareja.

En ‘El final del paraíso’, la figura televisiva  compartirá con el  equipo de actores conformado por el también ecuatoriano Roberto Manrique; además de los colombianos Carmen Villalobos, Catherine Siachoque,  Fabián Ríos, Gregorio Pernía, entre otros. (JCL)

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial