Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Barcelona se entrena en Uruguay de cara a su debut por Copa Libertadores ante Defensor Sporting

Barcelona se entrena en Uruguay de cara a su debut por Copa Libertadores ante Defensor Sporting

6 febrero 2019 Actualidad Deportes


Los ‘Toreros’ se trasladaron el domingo por la noche a Montevideo, Uruguay para realizar los últimos entrenamientos de cara a su debut en Copa Libertadores. 

Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán darle la vuelta a la página, luego que en el 2018 fueran eliminados en primera ronda de Copa Sudamericana por el conjunto General Díaz de Paraguay. 

Almada, quien fue exjugador del Defensor Sporting, arribó a Montevideo con 20 jugadores en su plantel. 

Entre los convocados se encuentra el delantero colombiano de 22 años Óscar Estupiñán, quien recientemente se vinculó al conjunto ‘amarillo’ procedente del Vitória de Portuga

Las grandes ausencias son el argentino Damián el ‘Kitu’ Díaz, quien fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, y el guardameta Máximo Banguera, quien se encuentra suspendido. Damián Frascarelli y Cristian Alemán reemplazaran a los ausentes respectivamente.     

El duelo revancha será el 12 de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil.  

Defensor Sporting y Barcelona no han iniciado el campeonato nacional en sus respectivos países. El primer partido de los ‘Toreros’ está previsto para el 9 de febrero, cuando reciba a El Nacional. 

Por su parte, el Defensor Sporting uruguayo buscará dar un nuevo paso en la Copa Libertadores, luego de eliminar al Bolívar. Los ‘violetas’, dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva, llegan a esta instancia después de conseguir una sufrida clasificación ante el conjunto boliviano en un encuentro en el que cayeron por 2-3.

En dicho partido, el Defensor sufrió la expulsión del central Maximiliano Perg, quien no podrá estar ante los ‘toreros’ y será reemplazado por Santiago Carrera. (MP)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial