Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Bolillo’ Gómez explica por qué no hubo tanto festejo de la Tri mayor con la clasificación de la Sub 20

Bolillo’ Gómez explica por qué no hubo tanto festejo de la Tri mayor con la clasificación de la Sub 20

10 junio 2019 Actualidad Deportes


Resulta que el mismo exjugador histórico del país, Álex Aguinaga, fue el que le preguntó al ‘Bolillo’ sobre la celebración ante el éxito de la Mini Tri, lo que ocasionó que el DT de la Tri se emocione al verle y le dedique unas palabras

El entrenador de la Tri Mayor, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez atendió a los medios de comunicación, previo al amistoso de esta tarde ante México. En una pregunta se trató el tema de por qué los jugadores no ‘festejaron’ la clasificación de la Sub 20.

Resulta que el mismo exjugador histórico del país, Álex Aguinaga,y actual analista de Fox Sports México fue el que le preguntó al ‘Bolillo’ sobre la celebración ante el éxito de la Mini Tri, lo que ocasionó que el DT de la Tri se emocione al verle y le dedique unas palabras.

No sabía que te tenías que identificar (risas), de las personas que más quiero, lastima que estés allá y no estés aquí”. Alex, tus muchachos pidieron ver el partido…vimos el partido, también en el partido anterior (Uruguay), ellos siempre piden ver el partido. Vos sabes como son los futbolistas que hacen su fuerza por dentro como los técnicos, no son como los hinchas de tirar bombas ni platillos”.

Entonces explicó el momento cuando vieron el partido:

Ellos gritaron los goles, en el triunfo se pusieron de pie y aplaudieron, las puteadas cuando el árbitro se equivocaba, vivieron lindo el partido”.

Y finalizó: “La fiesta y la alegría que tienen estos muchachos no me la dañen con estos cuentos, muy bien estos muchachos, mucho patriotismo”.

Mira su declaración:

Ecuador vs México se enfrentan este domingo 9 de junio a las 18:00 (hora Ecuador) en el estadio AT&T Stadium. El combinado tricolor tendrá su último partido de preparación previo a la Copa América.

Ecuador ha disputado varios partidos amistosos en los que no ha tenido un buen rendimiento, contra la selección de Estados Unidos cayó derrotado 1-0, ante Honduras empataron 0-0 y contra Venezuela el cuadro ecuatoriano volvió a empatar, sin conocer lo que es la victoria. El “Bolillo”ya había mencionado varias veces que su objetivo no es ir a ganar la Copa América, sino seguir probando jugadores para las eliminatorias.

Mientras que Ecuador Sub 20 jugará su primera semifinal en la historia del fútbol ecuatoriano este martes 11 de junio a las 13:30 frente al combinado de Corea del Sur.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial