Home

BOMBAZO | El gigante europeo en el que podría acabar David De Gea

23 octubre 2018 Actualidad Deportes


90min

La estrella del Manchester United, David De Gea, se convierte en objetivo del Paris Saint Germain debido a las dudas sobre la renovación de su contrato.

El Manchester United le ofreció al portero español un contrato de cinco años y £ 375,000 a la semana, pero aún tienen que escribir en el acuerdo. El impasse surgido por su contrato a puesto en alerta a los gigantes de la Ligue 1; el PSG está siguiendo de cerca la negociación, según asegura el diario “The Mail”.

El ​Real Madrid intentó lograr conseguir a la estrella del Manchester United durante los mercados veraniegos de las últimas tres temporadas, pero finalmente abandonó sus intentos y optó por fichar al belga Thibaut Courtois, el mejor portero del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el PSG no tiene prisa. De momento tienen a Gianluigi Buffon y Alphonse Areola como las mejores opciones en el Parc des Princes. La renuencia de De Gea a firmar el acuerdo ofrecido deja al DT, José Mourinho, y al equipo en una situación complicada.

Si De Gea comienza la próxima temporada sin un nuevo acuerdo respecto a su contrato, el Manchester United tendría que venderlo sin dudarlo para poder garantizar una tarifa alta, o arriesgarse a perderle a costo cero.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial