Home
  • Home
  • Actualidad
  • Social
  • Brad Pitt deja en el olvido a Angelina con importante diseñadora de joyas [FOTOS]

Brad Pitt deja en el olvido a Angelina con importante diseñadora de joyas [FOTOS]

5 octubre 2018 Actualidad Social


Brad Pitt fue blanco de titulares en el espectáculo internacional a raíz de la filtración de unas imágenes con un nuevo personaje, provocando que los medios aseguren que ya dejó en el pasado a Angelina Jolie para formar una nueva relación, pese a que ambos aún siguen casados.

Como se recuerda, en los últimos meses, Brad y Angelina han sido protagonistas de una serie de enfrentamientos, debido a que hasta el momento no llegan a un acuerdo de divorcio para determinar la custodia de sus hijos y el patrimonio que lograron formar juntos, por lo que la batalla legal continúa.

Pese a que hasta el momento ambos eran considerados como solteros, el galán de Hollywood fue captado en un evento benéfico junto a una desconocida mujer, quien pese a no ser identificada en el espectáculo, contaría con un gran poder adquisitivo al tener su propia empresa de joyas.

Resultado de imagen para brad y angelina

El actor fue captado en el concierto de Red Hot Chili Peppers,quienes se presentaron en una gala anual de beneficencia, donde aparece junto a la diseñadora de joyas Sat Hari, quien habría conocido tiempo atrás, pero esta es la primera vez en que ambos fueron vistos juntos en un evento público.

Sat Hari

Anteriormente, Brad Pitt fue relacionado con la arquitecta Neri Oxman, pero todo habría quedado en un simple rumor, incluso muchos medios de espectáculos lo han relacionado con colegas de cine y música; sin embargo, es la diseñadora de joyas quien sería la nueva conquista.

Fotos de paparazzis

foto 1

Foto 2

foto 3

Como se recuerda, ambos han sido blanco de duros comentarios tras la decisión de separarse, provocando también una serie de rumores sobre el motivo que los llevó a decirse adiós. Actualmente Angelina se encuentra de regreso en Hollywood con dos películas relacionadas al mundo de la ficción, mientras que Brad continúa en importantes producciones.

Fuente: La República
Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial