Home

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan tras 4 años de relación

12 junio 2019 Actualidad Farándula


Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación, así lo confirma la edición online de People. Hace unos meses los rumores alrededor del actor y la modelo se habían intensificado, y finalmente se confirman con una demanda de divorcio.

Su relación comenzó en 2015 y en noviembre de 2016, durante una alfombra roja, aceptaron su amorío ante las cámaras. Para marzo de 2017 tuvieron a su primera y única hija, Lea De Seine Shayk Cooper, con la que ahora tendrán que compartir custodia.

Bradley Cooper e Irina Shayk abrazados y sonriendo en una alfombra roja

Los seguidores de ambas celebridades creen que la separación surgió tras la química que Cooper tuvo con Lady Gaga.

Por el momento sus representantes no han dado a conocer el motivo oficial de la ruptura, pero pidieron a los medios de comunicación mantenerse al margen y respetar la privacidad de los dos por el bien de la pequeña Lea.

Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la separación fue de manera amistosa, aunque desde el estreno de A Star Is Born y luego de la presentación de Cooper con Gaga durante la ceremonia de los premios Óscar, los rumores sobre celos e infidelidad no han cesado, llevando la relación a un desgaste emocional imposible de sostener.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial