Home

Brooklyn Beckham hace un pedido muy especial a la modelo Emily Ratajkowski

24 julio 2017 Actualidad Farándula


Brooklyn Beckham, con solo 18 años, presenció cómo su trabajo se convertía en objeto de escarnio público. El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicaba a través de Penguin Random House, el pasado 29 de junio, “What I see”, su primer libro de fotografías. En cuestión de horas, las 300 imágenes que retratan escenas familiares que aparecen en el libro dieron lugar a críticas tan poco amables que la editorial tuvo que dar la cara por el joven.

Look what just arrived… so excited #whatisee is finally here. Can’t wait to meet some of you next week at signings, who’s coming?

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Thank you @telegraphmag! See a preview of some of the photos from my book #Whatisee tomorrow in @telegraph

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn es conocido ya mundialmente por ser un increíble fotógrafo y últimamente ha decidido que quiere fotografiar a mujeres y su primera proposición fue la modelo de origen polaco, Emily Ratajkowski, una de las it-girls más populares del mundo.

💗

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El joven fotógrafo aprovechó un vídeo en directo que estaba compartiendo la modelo y actriz de 26 años en Instagram, para suplicarle, delante de los 14 millones de personas que siguen a Ratajkowski, que posara para él.

“Sería genial poder fotografiarte”, comentaba en el vídeo, seguido por el emoji de unas manos suplicantes.

La modelo terminó la conexión en directo pocos segundos después de la intervención de Brooklyn sin dar una respuesta, al menos públicamente, a su petición.

 

Información tomada de “El País” y “Marca”.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial