Home

Buena samaritana paga hotel a personas sin hogar para evitar que mueran congeladas

2 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


La ayuda llego …

Con las altas temperaturas que azotan al Este de Estados Unidos, llegaron los actos de buena voluntad. Y una samaritana se compadeció de la gente sin hogar que tuvo que enfrentar las congelantes temperaturas en Chicago.

Una mujer que hasta el momento ha permanecido en el anonimato, se tocó el corazón y pagó por 70 habitaciones de hotel luego de enterarse de que un campamento donde duermen personas sin hogar, tuvo que ser evacuado debido a un incendio, según reportó la cadena CNN.

(Photo by Mikhail JaparidzeTASS via Getty Images)

De acuerdo a reportes, el área donde ocurrió el incidente, albergaba docenas de casas de acampar, carpas y viviendas improvisadas con cobijas, muchas de las cuales utilizaban tanques de gas propano que habían sido donados por gente de la localidad, para que las personas sin hogar soportaran las altas temperaturas, según reporto el diario Chicago Tribune. Pero el miércoles, uno de los tanques colocado cerca de un calentón explotó causando el incendio.

Las autoridades aseguraron que no hubo heridos, sin embargo, tuvieron que evacuar el área y remover todos los tanques de propano para evitar más accidentes.

“Había una cantidad significativa de propano ahí y con tantos cilindros, era como una bomba esperando explotar”, aseguró el jefe de bomberos Walter Schroeder al diario.

Lauren Justice for The Washington Post via Getty Images

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial