Home
  • Home
  • Actualidad
  • CAL ratifica principalizar a los alternos de asambleístas asilados en México

CAL ratifica principalizar a los alternos de asambleístas asilados en México

16 enero 2020 Actualidad


El Consejo de la Administración Legislativa (CAL), se pronunció la mañana de este jueves 16 de enero de 2019, sobre la situación de los cuatro legisladores asilados en México. El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, en un diálogo con los medios de comunicación, indicó que la resolución del CAL es ratificarse en no pagar remuneraciones, así como en la principalización de los asambleístas alternos de Gabriela Rivadeneira, Carlos Viteri y Soledad Buendía.

Con esta resolución del máximo organismo de la Asamblea Nacional, los mencionados asambleístas que viajaron a México en días pasados, no percibirán ninguna remuneración pero tampoco perderían su condición de Asambleístas. Por ello, indicó que ante esta situación de ausencia y para garantizar el trabajo legislativo de la Asamblea Nacional, los asambleístas principalizados cuentan con las garantías para realizar su trabajo.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/113680-cal-ratifica-principalizar-a-los-alternos-de-asambleistas-asilados-en-mexico.html#.XiCnpshKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial