Home

Cangrejos con salsa casera, nueva opción en Samborondón

31 enero 2019 Actualidad Curiosidades


En una reunión familiar surgió la idea de abrir un cangrejal y fue así como hace poco se inauguró La Cangrejada Crabs & Beers, en Buena Vista Plaza.

Stefanie Zavala, propietaria del local, trabaja en importaciones, pero desde hace tiempo quería tener un negocio propio. Con la asesoría de su mamá, Narcisa Aguilera, quien tiene un restaurante, definió lo que pondrían y lo que necesitaban para el local.

Stefanie armó toda la carta y dice que no le fue difícil porque tenía claro lo que quería ofrecer a los clientes. “A los ecuatorianos nos gusta mucho comer cangrejo, es algo que nos identifica. Además en mi familia siempre hemos sido consumidores de cangrejo”, dice la dueña, quien además añadió a la oferta platos con pescado y mariscos.

En la carta hay cangrejos criollos, ensalada de cangrejo. Arroces marinero, con cangrejo, con camarón, con concha; carapacho relleno; cebiches de camarón, de pescado, de concha y mixto; camarones apanados y pescado apanado.

El cangrejo cocinado que ofrecen va acompañado de maduro, cocolón y una salsa criolla que siempre hacían en la casa de Stefanie. “Tiene cebolla, tomate, agua de cangrejo y el secretito de la casa”, cuenta la propietaria de 29 años.

El plato de bandera del local es el cebiche de cangrejo, que cuesta trece dólares.

En el restaurante también venden cervezas ecuatorianas, sangría y otras bebidas.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial