Home

Captan a Lucero en la playa tomando sol y se ve espectacular a sus casi 50 años

30 abril 2019 Actualidad Música


La cantante Lucero ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas, a propósito del lanzamiento de su último disco, titulado ?Enamorada con banda?. En su agenda, ya figuran conciertos en su tierra natal y en otros países y giras de medios.

MIRA EN MEGA.CL: ¡Karol G habló de posible colaboración con Paloma Mami! 

Recientemente, la intérprete mexicana se ha visto muy activa en las redes sociales promocionado su incursión en el mercado brasileño, desde donde también comienza a sumar fans, de manera importante.

Pero no todo es trabajo. Y es que ?Lucerito? se tomó unos días de descanso para ir a tomar sol en la playa. De hecho, hace un par de días la cantante mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, desde una playa, contemplando un atardecer desde un yate, aparentemente.

?¡Lucero se encuentra en su mejor momento!?, dijo la revista Quién, pero no precisamente por las imágenes que Lucero publica en sus redes, sino por unas otras que obtuvo en exclusiva. En las imágenes se muestra a Lucero, de manera radiante, a sus 49 años de edad, exhibiendo un bikini en tonos azules, de dos piezas, a la orilla de la playa.

Foto: Revista Quién

Lucero ?nos demuestra una vez más que tiene un cuerpo de envidia y que los años no pasan por ella. La cantante siempre se ha distinguido por cuidar su apariencia, después de dos embarazos se ha logrado mantenerse en línea a través de los años. Lo cierto es que su disciplina 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial