Home

Capturan momento en el que OVNI desciende del cielo, en Edomex

14 agosto 2019 Actualidad Curiosidades


El video que circula por redes sociales ha llamado la atención de varios usuarios por la forma peculiar de moverse, aunque otros aseguran que se trata de un globo o un dron

Redacción

Un video que circula en redes sociales ha generado especulación entre la comunidad, pues en la grabación se muestra lo que parece ser un objeto volador no identificado (OVNI) descendiendo del cielo en la comunidad de López Mateos, en el Estado de México.

El video fue capturado el pasado 28 de julio dentro de territorio mexiquense alrededor de las 15:00 horas. Se puede ver como un objeto brillante y plateado desciende lentamente en un movimiento anormal, pues la comunidad asegura que no se puede tratar de basura o un globo por el movimiento.

A pesar de que la grabación tiene gran calidad de imagen, no sé puede saber a ciencia cierta de que se trata, pero sí nos hace dudar de la existencia de este tipo de objetos voladores y de la existencia de una vida extraterrestre.

Asimismo, varios internautas aseguran que no es la primera vez que se registran este tipo de avistamientos en la zona, aunque otros aseveran que en esta ocasión se trata de un globo.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial