Home

CARDI B DIFUNDE VIDEO MUY CANDENTE EN INSTAGRAM

11 febrero 2019 Actualidad Música


El video sexual de Cardi B fue definido por la gran mayoría de usuarios de las redes como “muy explícito” o “apto para mayores de edad” y es que se muestra aparentemente tocándose la parte íntima mientras luce una atrevida y diminuta lencería de color azul.

En la segunda parte de la grabación sin censura, la intérprete de ‘I Like It’aparece con un traje color verde moviéndose de manera provocativa sobre su sofá.

publicación explícita de Cardi B superó los 11 millones de reproducciones en Instagram y más de 112 mil comentarios en los que sus seguidores tienen opiniones divididas.

Por una parte, defienden la libertad de la cantante, mientras que otros usuarios le exigen que sea “más reservada, ya que los niños podrían acceder fácilmente a este tipo de contenido”.

“Me entristece que gran parte de la cultura pop sexualice a las mujeres. Hay tanta objetivación. Ojalá esto no estuviera permitido en Instagram. Es un ejemplo tan terrible para los jóvenes que sí tienen acceso a las redes sociales. Lo siento por las jovencitas”, fue una de las críticas que recibió Cardi B tras publicar su video íntimo en Instagram.

MÁS SOBRE:

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial