Home

Cardi B se está haciendo otro tatuaje inmenso y muy colorido

22 mayo 2020 Actualidad Cine y TV Curiosidades Espectáculos Farándula


Esta semana la rapera Cardi B ha publicado un vídeo en su Instagram para mostrar a todos sus fans el nuevo y colorido tatuaje que decora su cuerpo, desde la base de la nunca hasta la mitad de la espalda.

La elaborada composición incluye una mariposa rodeada de varias flores de un tamaño considerable, en el mismo estilo hiperrealista que se usó para el diseño de un pavo real que ocupa gran parte de su cadera y su muslo derecho.

Por el momento, aún le quedan dos sesiones para completar el trabajo, que le ha encargado a la artista Jamie Schene del estudio Union 3 Tattoo de California. Sin embargo, no está claro cuándo podrá terminar su tatuaje debido a las restricciones que aún siguen en vigor en dicho estado y que mantienen cerrados muchos negocios.

Por otra parte, salta a la vista que Cardi no ha recurrido a una técnica ‘casera’ para ampliar su colección de tinta, como sí han hecho Paris Jackson y Kaia Gerber durante el confinamiento, y ha preferido confiar en los verdaderos profesionales.

Parece que las mariposas han vuelto a ponerse de moda, aunque ahora se han trasladado desde la parte baja de la espalda, donde era habitual verlas a principios del 2000, para moverse a otros lugares del cuerpo. Shawn Mendes se tatuó recientemente una que había diseñado uno de sus fans en el bíceps, después de ver el dibujo en las redes sociales y enamorarse por completo, y Ariana Grande también luce en el brazo.

https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/

 


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial