Home

Chango: “Macará está primero porque LDU, Emelec y BSC andan mal”

4 septiembre 2019 Actualidad Deportes


Luis Alfonso Chango, máximo directivo del Mushuc Runa, es una persona que cada vez que habla no deja a nadie indiferente. Fiel a su estilo, saca opiniones que para algunos pueden resultar chocantes o generar apoyo con las mismas.

En una extensa entrevista con RADIO LA RED, se refirió de varios temas del fútbol ecuatoriano. Aquí sus frases más destacadas:

Las chances del “Ponchito” en este torneo: “El momento que perdimos contra Guayaquil City resignamos todas las posibilidades de llegar a los playoffs”.

Considera que el fútbol no debe ser programado el lunes: “Pienso que es por falta de la logística de GOLTV y por eso programan los partidos del viernes al lunes”.

El Código de Ética de los dirigentes de la Liga Pro: “Lo único que quieren es callar la boca a los dirigentes, que todo les digan “todo ok”, “felicitaciones” o “aprobado”, por eso lo rechazamos. Nosotros como Mushuc Runa votamos en contra. He hablado el 50% de las verdades que pasan fútbol ecuatoriano. Si hablamos del 100%, no sé a donde lleguemos”.

No quiso desmerecer al actual líder del torneo pero opinó: “Macará está en las primeras posiciones porque LDU, Emelec y Barcelona andan mal. Ha habido esa suerte de que una institución de una provincia o con bajo presupuesto esté ahí”.

Con el arbitraje fue claro, hasta pidió extranjeros: “Yo creo que los árbitros no hay mejorado en nada”.

“Yo no he visto nada de cambio, el fútbol ecuatoriano va de mal en peor”, sentenció.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial