Home

Chayanne celebró sus 51 años junto a Aracely Arámbula y recibió un mensaje que despertó los rumores

2 julio 2019 Actualidad Cine y TV Música


Chayanne, uno de los músicos que a lo largo del tiempo sigue sorprendiéndonos con su capacidad de cantar y bailar (frenéticamente) al mismo tiempo sobre el escenario, ya llegó a sus 51 años de vida y lo celebró con un festejo entre sus más allegados.

En esta celebración estuvo presente la actriz Aracely Arámbula, quien no dudó en publicar una foto junto a él con un tierno mensaje por su cumpleaños.

“iMuy feliz cumpleaños querido Chayanne! Mucha vida con salud y todas las bendiciones que te sigan consintiendo! Abrazos, gracias por ser un encanto siempre tan lindo y gran ser humano. Te deseamos lo mejor pásala súper! Te queremos. My Charly , Isela & Bonirra”, escribió Aracely.

Los likes y comentarios no se hicieron esperar en la red social. La imagen ya lleva más de 41 mil “me gusta” y casi 300 comentarios.

Por supuesto, no faltó la ola de rumores que comenzó a fantasear con la idea de que entre los artistas pudiese existir algo más que una simple amistad, algo que podría despertar los celos de su esposa. Pero también estuvieron quienes, encantados, empezaron a pedir que algún productor los junte en una nueva telenovela, que sin dudas podría ser un éxito total.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial