Home

Chenoa descarta otro reencuentro de Operación Triunfo 1 y lanza un dardo a David Bisbal

9 marzo 2019 Actualidad Cine y TV Música


La cantante ve muy difícil que las agendas de todos sus compañeros puedan volver a cuadrar y se sincera sobre su historia con el almeriense

09 de Marzo de 2019

Chenoa siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua y no rehuir ninguna pregunta. Por eso, cuando en el programa No solo vengo a hablar de mi disco, de Trece TV, le preguntaron sobre la posibilidad de hacer otro reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1 como el que hicieron en 2016 por el 15 aniversario de su edición, no tuvo reparos en expresar sus dudas y hasta bromear sobre la famosa ‘cobra’ que tanto dio que hablar tras el concierto.

“Todos no creo que nos volvamos a juntar. Con las agendas que tenemos es imposible”, afirmó la cantante, que presentaba su disco A Mi Manera. En 2016, los más nostálgicos pudieron disfrutar de un concierto único en el Palau Sant Jordi, en el que pudieron ver juntos de nuevo a los 16 concursantes de la primera edición reeditando algunos de los temas más míticos y los duetos más recordados.

Pero si hubo un momento que erizó los vellos de los allí presentes, ese fue el que protagonizaron Chenoa y David Bisbal al volver a cantar Escondidos, la canción que se convirtió en emblema de su relación cuando se enamoraron en la academia. Los dos demostraron que pese a la distancia y la ruptura, la química sobre el escenario permanecía intacta, aunque lo que lo más comentado de su actuación se produjo al final. Se trata del momento en el que Chenoa parece acercarse para darle un beso y su ex lo esquiva, dando lugar a la famosa ‘cobra’ que aún colea en la actualidad.

La mallorquina, como es habitual, se lo toma con humor. “Para que se la haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello”, bromeó en el programa de Trece TV, no sin antes aclarar que no buscaba un beso “porque ya tienen una pareja y estaba su familia”. Sobre su historia de amor con el cantante, la juez de Tu Cara me Suenaaseguró que es algo completamente superado: “Los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo. No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial