Home

Cinco cosas indispensables para que tu relación funcione

9 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


El amor NO basta, en este artículo te diremos las cinco cosas que necesitas para que tu relación funcione, ¡Toma nota!

Por: Laura Trejo08 de Febrero 2019 · 06:40hs   

Creemos que para que una relación funcione es únicamente necesario que haya amor, y que con que contemos con la existencia de este no será necesario nada más en la relación para que esta prospere, pero no es tan fácil como parece.

Por ello en este artículo te diremos las cinco cosas indispensables para que tu relación funcione como esperas. ¡No las pongas en saco roto!

Toma en cuenta que una relación exige mucho más de cada persona que sólo sentir enamoramiento, una relación debe cuidarse todo el tiempo y requerirá otras atenciones, tanto como queramos que sobreviva y no sólo eso, si no que nos regale muchos momentos inolvidables. 

Algo muy importante a considerar son las oportunidades a largo plazo, por ello considera estas señales de que tú y tu pareja tiene futuro.

Estas son las cinco cosas indispensables, aparte del amor, para que la relación funcione:

1. Aceptación

Entender que la otra persona jamás será como queremos que sea, habrá cosas que jamás cambiarán y tendremos que vivir con ellas, esto es la aceptación.

2. Comunicación

Básico en la vida generar formas afectuosas de comunicarnos, en las cuales podamos decirnos las cosas sin miedo a que la otra persona se vaya o a perderla, sino al contrario, que lo que comunicamos sirva y tenga una intención.

3. Lealtad

Esto tiene que ver con respetar los acuerdos establecidos y por supuesto, con integridad, el hecho de hacer lo correcto, aunque nadie esté mirando.

4. Compromiso

 No significa que tengan que casarse para formalizar una relación, más bien nos referimos a que ambas personas pongan equitativamente de su parte para que el vínculo florezca, ambas personas deben involucrarse para proporcionar confianza en la pareja.

5. Objetivos comunes

Puede haber mucho cariño y montones de confianza, pero si para este año tu meta es trabajar en tu ciudad mientras la de él es mudarse a la playa, bueno, será mejor sentarse a platicar y ver hasta dónde pueden acompañarse en este viaje.

 Este punto es importante porque define su futuro con la relación, si no logran acordar algo que los una a través del tiempo, definan qué esperan de esta relación y compártanlo para que la otra persona sepa tus expectativas al respecto.

Recuerda que una relación es algo que debe cuidarse todos los días a fin de que el amor perdure para siempre.

Si no has tenido mucha suerte en el amor, quizá sea momento de que analices ¿por qué tus relaciones de pareja no funcionan?. 


Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial