Home

Claudio Bieler está al 100% para enfrentar al equipo de Gustavo Quinteros

21 mayo 2019 Actualidad Deportes


Como una llave complicada calificó el delantero Claudio Bieler la que tendrá que afrontar Independiente del Valle, su equipo, ante Universiddad Católica de Chile, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, la misma que iniciará el próximo jueves (19:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Será difícil, pero queremos seguir haciendo historia”, destacó el argentino-ecuatoriano, quien se recuperó de una lesión y está listo para ser titular, si es que el técnico Miguel Ángel Ramírez lo considera.

El futbolista, de 35 años, fue goleador de la Sudamericana en el 2009 con ocho tantos, cuando defendía la camiseta de Liga de Quito, equipo que ese año se coronó campeón del torneo.

En tanto, quien se perderá este duelo será el lateral diestro Angelo Preciado, por una dolencia, informó el estratega español.

La escuadra chilena vendrá comandada por el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Arribará la noche de este martes a Guayaquil y tiene previsto entrenar mañana en el estadio Capwell, escenario que el profesional lo conoce a la perfección, pues dirigió algunos años a Emelec con el cual logró los títulos nacionales de 2013 y 2014.

No obstante, ese éxito no lo pudo trasladar a la Tricolor. Fue eliminado en la primera fase de la Copa América Chile 2015, y al año siguiente en la Copa América Centenario 2016 Estados Unidos le despachó en cuartos de final.

Mientras, en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 el equipo de Quinteros tuvo un inicio prometedor, tras ganar cuatro partidos consecutivos. Números históricos. Pero, llegó la debacle y la Selección quedó en octavo puesto y por ende eliminada. (D)COPA SUDAMERICANAFÚTBOLQUITOCLAUDIO 


Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial