Home

Codriver

17 julio 2018 Emprendimientos


Codriver

Screenshot_1
Screenshot_2
Screenshot_3
Screenshot_4
Screenshot_5
Screenshot_6
Screenshot_7
Screenshot_8
Screenshot_9
Screenshot_10
Screenshot_12
Screenshot_11
Screenshot_13
Screenshot_14
Screenshot_15
Screenshot_16
Screenshot_17
Screenshot_18
Screenshot_19
Screenshot_20
Screenshot_21

 

 

 

Que no te lo cuenten, ivívelo!

 

COdriver es un emprendimiento desarrollado por un grupo de jóvenes ecuatorianos quienes tuvieron la visión de acercar los servicios automotrices a la ciudadanía y formalizar el mercado.

El equipo se encuentra conformado por Andrés P. Orbe (CEO), con un MBA otorgado en Argentina, J. Paúl Buenaño (CTO) con una especialización en desarrollo multimedia en Argentina y Roberto Oña T. (CFO) actualmente cursando una Maestría en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas.

Participaron en la Liga de Emprendedores 2017 de la Corporación Financiera Nacional, llegando entre los 40 proyectos finalistas entre más de 1500 emprendimientos presentados. Esto les abrió las puertas para obtener mejores beneficios y tasas más bajas en un préstamo solicitado a la Corporación Financiera Nacional (CFN) para capitalizar la empresa.

El diseño, UX, Ul y desarrollo de la aplicación se realizaron en su totalidad con ecuatorianos residentes en el país y un equipo interdisciplinario en implementación de tecnologías y plataformas codrwer. La aplicación también cuenta con información útil como tips, cotización de
Luego de más de dos años de trabajo que incluyó un censo de la ciudad de Quito, lograron lanzar al mercado una aplicación móvil gratuita para usuarios y establecimientos que geolocaliza eficientemente todo tipo de servicios automotrices calificados, promociones, talleres, auxilio mecánico, repuestos, accesorios y mantenimiento para vehículos.

seguros, precios de combustibles, gasolineras, parqueaderos e incluso venta de autos sin intermediarios.

Actualmente la app tiene una base de datos de más de 3.000 establecimientos censados en todo Quito, Valle de Los Chillos, Cumbayá y Tumbaco. A corto plazo se planifica dar cobertura a las principales ciudades del país como Guayaquil, Cuenca y Manta.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas App Store y Google Play.

BVTOO, nombre jurídico de la empresa, es un emprendimiento legalmente constituido que actualmente genera empleo directo a 1 1 profesionales y más de 100 empleos indirectos.

COdriver esta en un proceso de expansión a su vecino país Colombia como parte de una alianza estratégica con una agencia de publicidad de renombre en Bogotá. Próximamente estará disponible.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial