Home

Coliseo Voltaire Paladines Polo, nuevo escenario de Marco Antonio Solís

15 enero 2019 Actualidad Espectáculos Música


Por la temporada invernal, y para evitar retrasos o cambios por las lluvias, los organizadores del concierto de Marco Antonio Solís se ha programado para el 16 de febrero, en Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Este show estaba previsto se realizara en el estadio Alberto Spencer.

El primer concierto lo ofrecerá el 14 de febrero, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

Los organizadores del espectáculo indicaron a través de un comunicado, que el cambio se da también por petición de los seguidores del artista.

Con más  de 40 años de trayectoria,  Solís compartirá con la audiencia éxitos como  ¿Quién no ha llorado toda la noche escuchando “Si no te hubieras ido”? o “La venia bendita”, que nos habla de ese amor incontrolable que todos hemos sentido alguna vez, “Morenita”, “O me voy, o te vas”, “Tu cárcel”, “Si te pudiera mentir”, “Dónde estará mi primavera”, “Más que tu amigo”, “Sigue sin Mí”, entre otros.

En este concierto, también estará el cantante colombianoa  Jorge Celedón, quien abrirá ambos show de su colega mexicano con canciones como “Que bonita es esta vida”, “4 Rosas”, “Olvídala”, “Ay Hombre”, entre otros clásicos vallenatos.

Entradas a la venta en Ticketshow.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial