Home
  • Home
  • Actualidad
  • Comisión internacional anticorrupción trabajará durante todo el mandato de Moreno, informan expertos

Comisión internacional anticorrupción trabajará durante todo el mandato de Moreno, informan expertos

14 mayo 2019 Actualidad


La comisión de expertos internacionales contra la corrupción trabajará inicialmente por dos años, hasta que dure el mandato del presidente Lenín Moreno, pero podrá extenderse si se desea por quien vaya a ser el nuevo presidente del Ecuador, expuso este martes el secretario nacional Anticorrupción, Iván Granda, al resaltar que el trabajo será bajo lineamientos técnicos, de manera autónoma y objetiva.

El llamado responde a una necesidad de fortalecimiento de la lucha contra la corrupción tras de una “década perdida”, que instauró el “ADN” de las instituciones los malos actos. Granda lamenta que en Ecuador esté en el puesto #4 de corrupción en Latinoamerica y que el 27% de los ecuatorianos haya institucionalizado este mal, “no importa que cobren coimas, pero que hagan obras”, dice al referirse a expresiones escuchadas y que deben ser erradicadas por una cultura de transparencia.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/96745-comision-internacional-anticorrupcion-trabajara-durante-todo-el-mandato-de-moreno-informan-expertos.html#.XNrQs45KjIU
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial