Home

Cómo actúa una mujer después de descubrir una infidelidad

9 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


Esta es la primera reacción de una mujer al darse cuenta de que el amor de su vida tiene una relación alterna

Por: NADXIELY CHAVEZ08 de Febrero 2019 · 13:40hs   

Todas las relaciones de pareja están propensas a caer en la traición y deslealtad, siendo en la mayoría de los casos el género femenino el más propenso a ser la víctima, aunque cada persona reacciona de manera diferente es importante saber cómo actúa una mujer después de descubrir una infidelidad.

Cuando se sienten dolidas y sobre todo traicionadas por la persona que juro amarlas, la mayoría de las chicas tienen una actitud de ira y dolor. Sin embargo, serán las experiencias pasadas, la manera en la que gestiona sus sentimientos y otros factores los que determinarán la manera en la que actúa una mujer después de descubrir una infidelidad.

Sentimiento de ira

Será normal que el coraje se apodere de su corazón, ya que esa persona que juró amarla la está traicionando. Muchas mujeres encaminan todo su odio hacia la tercera persona, sin embargo deben de pensar que quien tenía el compromiso con ellas era la pareja. Quien es el verdadero traidor.

Será normal que se sienta enojada ante tal situación, de hecho este suele ser el primer sentimiento al decubrirlo. Sin embargo es necesario que trate de calmarse y no tomar decisiones de las cuales después se va a arrepentir.

Muchos sentimientos se presentan tras una infidelidad. Foto: Pexels

Sienten una enorme tristeza

El sentimiento de coraje en la mayoría de los casos va acompañado con el dolor, por lo tanto toda la situación hará que se sienta mal y en ocasiones hasta culpable. Será normal que llore y otros sentimientos negativos se apoderen de ella.

Tendrá muchas preguntas

Seguramente querrá saber qué fue lo que motivó a la otra persona a buscar una relación alterna. Estará atormentandose con muchas dudas, mismas que querrá que su pareja responda.

Así que deseará saber en donde conoció a su amante, los días en los que se veían, si era feliz, si esta enamorado, etc.

Querrá conocer a la otra persona

El siguiente paso es conocer a la persona con la que su pareja decidió engañarla. Esto para ver qué tan especial es. Por lo general la vanidad se hace presente y al verla podrán darse cuenta si es más atractiva que ellas, inteligentes, simpáticas.

Empezarán a hacer juicios que les dejen claro que tiene esa persona de especial.

Querrá conocer a la tercera persona. Foto: Unsplash

Venganza

Muchas mujeres buscan que su pareja sienta el mismo dolor que ellas, por eso no dudan en aplicar el “ojo por ojo”. Decidirán continuar en la relación para que ya que pase el tiempo puedan pagarle con la misma moneda.

Tomar decisiones importantes

En este momento se debe de pensar si olvidar, perdonar y seguir con la relación o todo lo contrario, terminarla para siempre.

Cabe señalar que la mayoría de ellas se toman en un momento de tristeza y coraje por lo que no suelen ser las más acertadas. Será importante que se hable con la pareja para que puedan llegar a acuerdos en donde ambos sean beneficiados y ayuden a que se tome la mejor de las decisiones.

Terminar con la relación

Para la mayoría de las mujeres con la infidelidad se acaba la confianza, por lo tanto saben que no podrán con esta situación y deciden terminar con la relación. 

En otras ocasiones la situación se ha repetido, por lo tanto saben que no vale la pena estar al lado de alguien que volvió de la infidelidad un hábito.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial