Home

Cómo bajar de peso y acelerar metabolismo con seis alimentos

20 enero 2019 Actualidad Salud


Bajar de peso y acelerar metabolismo es una de los principales objetivos de muchas personas, ya que esto les ayuda a mantener su salud. Hoy te daremos a conocer los mejores alimentos para adelgazar y acelerar tu metabolismo de manera natural.

como bajar de peso acelerar metabolismo. Foto: Unsplash

CÓMO BAJAR DE PESO Y ACELERAR METABOLISMO

Limones

La vitamina C del limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, así como las grasas. Tomar agua tibia con el jugo de un limón por las mañanas es una excelente alternativa para eliminar las toxinas y bajar de peso de manera natural.

Cúrcuma

Si consumes esta especia ayudarás a limpiar el hígado en conjunto con las enzimas para desintoxicar el cuerpo y eliminar los restos que puedan estar perjudicando tu organismo. De igual forma, sirven para depurar la piel y eliminar la grasa acumulada de tu organismo.

Manzana

La fibra natural de esta fruta ayuda a desintoxicar el cuerpo eliminando las grasas que se acumulan en tu organismo. La manzana más recomendable para consumir es la de color verde. Puedes ingerirla como snack a media tarde.

Betabel

Esta verdura resulta un gran alimento para aliviar el cuerpo, pues contiene hierro, calcio y betaína, los cuales regeneran la estructura celular del hígado. Es también un purificador de la sangre ya que ayuda a oxigenarla y a brindar la energía.

Piña

La piña es una de las mejores frutas para eliminar toxinas y le favorece en la depuración de todo aquello que no es funcional. La piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a limpiar el colon. Además contiene más vitamina C que la naranja, por lo cual resulta en una tragedia para las grasas acumuladas.

Jengibre

El té de jengibre es uno de los más efectivos para eliminar toxinas y bajar de peso. Es bueno para eliminar parásitos y limpiar el estómago, así como para combatir infecciones y enfermedades. Te ayuda a acelerar el metabolismo y perder peso de manera completamente natural.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial