Home

Concierto de Maluma en Guayaquil no tuvo lleno total

10 agosto 2019 Actualidad Farándula Música


El exitoso reguetonero colombiano Maluma dio un concierto la noche del jueves 8 de agosto de 2019 en el estadio Monumental de Guayaquil, evento que no tuvo la gran acogida que tanto público como prensa esperaban.
Varias personas presentes en el recinto deportivo mencionaban a través de sus redes que cerca de las 20H30 en área del espectáculo lucía con poco público.
Twitter Ponte 11
De acuerdo con una publicación de diario Extra, durante las presentaciones de los artistas nacionales, previo a la aparición del intérprete de “Borro casssette”, “las tribunas laterales estaban casi vacías y un gran porcentaje de los presentes asistió por invitaciones de cortesía”.
Portales digitales como La Historia aseguraban que revendedores no habían conseguido comerciar entradas y adjuntaba una foto, colgada cerca de las 11:58 de la noche del jueves 8 de agosto de 2019, en la que no se veía completamente lleno el lugar.
El artista colombiano salió cerca de las 22H30 del jueves a dar el concierto, en medio de la emoción de quienes habían asistido.

Twitter Ponte 11
Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial