Home

Consejo de Judicatura recibe donación de equipos técnicos de la INL

29 julio 2020 Actualidad Salud Social Tendencias


El Consejo de la Judicatura (CJ) recibió, este miércoles 29 de julio de 2020, una donación de equipos informáticos por parte de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés).

La donación de los mencionados equipos (20 computadores laptop) permitirá reforzar el trabajo de la Dirección Nacional de Transparencia de Gestión del CJ, en cuanto a la investigación de denuncias relacionadas con posibles actos de corrupción.

El acta de entrega – recepción de la donación fue firmada por la Presidenta del CJ, María del Carmen Maldonado; el Director General de la institución, Pedro Crespo; y, el Director de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley INL, de la Embajada de Estados Unidos, Ory Abramowicz.

Asimismo, las autoridades del CJ y el Director de la Pan American Development Foundation (PADF), Andrés Ormaza, suscribieron un convenio de cooperación para el fortalecimiento institucional de la lucha contra la corrupción, como parte del proyecto general que financia INL para el Fortalecimiento Institucional del Sistema de Justicia Penal contra la Delincuencia Organizada Transnacional (DOT), implementado con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos.

http://www.ecuadorenvivo.com/sociedad/190-sociedad/126180-consejo-de-judicatura-recibe-donacion-de-equipos-tecnicos-de-la-inl.html#.XyIFjyhKjIU



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial